Resumen de la reunión del 09/04/10

miércoles, 14 de abril de 2010

- Organizamos el plenario de abril para el domingo 18, con los objetivos de definir las líneas de trabajo del año, atender las problemáticas coyunturales y discutir la postura política de la comisión en torno a temas de agenda universitaria.

- Definimos los pasos a seguir para la designación de un jurado estudiantil para el concurso de un puesto en la cátedra Planeamiento del Curriculum, dado que la persona designada no puede concurrir.

- Con respecto a intercomisiones, reflexionamos acerca de la importancia de hacer efectivo nuestro apoyo a este espacio a partir de una participación más activa de los representantes de nuestra carrera en juntas, y de la comisión en general.

- En cuanto a cursadas de 1ro, 2do y 5to, a partir del planteo de problemáticas por parte de los estudiantes de esos años, se decidió a apoyar sus reclamos y terminar de definir sus líneas de acción en la reunión de este viernes 16 a las 16 hs. (hall de la facu).

- Sobre las Jornadas de Reflexión de Grado de nuestra carrera, propusimos una nueva fecha (se suspendió la última reunión) para el miércoles que viene, 21 de abril.


Todos estos temas y los que vos sugieras se van a estar tratando en la próxima reunión de La Comi, este viernes 16 a las 16 hs. en el hall de la facu.

Sumate!