¡¡Feliz Día delx Estudiante y Feliz Primavera!!

viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Felices días, estudiantes y primaveras!
Además de festejar, relajar, ir a tirarnos a una plaza, hoy les compartimos parte de lo que hacemos, también, como estudiantes de Ciencias de la Educación!


Memoria del claustro estudiantil de la última Junta Asesora Departamental del Departamento de Ciencias de la Educación - Miércoles 29 de agosto de 2012.
Estábamos presentes: Alicia Villa (directora del Departamento), Juan Luque (secretario del Departamento) , 
Pilar Cobeñas y María Dapino (representantes por el claustro de graduadas), María Elena Martínez, Gabriela Marano y Analía Palacios (representantes por el claustro de docentes), Leonel Ramos y Carolina Urtasun (representantes por el claustro estudiantil) y Emilia Requena (estudiante).

Este fue el temario:
- Situación de la cátedra Evaluación Educativa (pedido de designación de la Prof. Larripa y Urcola)
- Programas 2012 (opinión sobre los programas girados)
- Selecciones Docentes (informe general sobre las selecciones realizadas este año)
- Cice 2013 (comenzar acuerdos de trabajo)
- Reunión de Cátedras de 5to año y balance general de las ya realizadas.

Les contamos brevemente los temas principales!

CICE 2013:
Ya está publicado el Informe Bianual del CICE 2010-2011. Lo adjuntamos acá, y sino, podés verlo en la página del departamento. En las próximas juntas, vamos a discutir “Qué se espera de los alumnos que participan, qué perfil deben tener los alumnos que participan.”, o con nuestras palabras: cómo es nuestra participación en el CICE y cómo queremos que sea en el futuro. Acercate a discutir nuestro rol en el Curso de Ingreso y a formar parte del equipo del CICE 2013!!

Reuniones de cátedra:
El departamento anunció que para el año que viene quieren crear una Comisión Curricular, que empiece a discutir un cambio en el Plan de Estudios de nuestra carrera. Algunos ejes para discutir serían:
Revisar los núcleos básicos de contenido, ver si hay que incluir núcleos nuevos.
Que existan optativas desde antes de las orientaciones de 5to.
Correlativas más blandas.
Status epistemológico de la carrera.

Para saber más, informarte sobre los otros temas, proponer temas para las próximas juntas, acercate a la Comisión de Estudiantes de Ciencias de la Educación!

1 comment

Anónimo dijo...

institute a Everyday UB inquiry overcomes a major barrier in research on Parkinson's Disease and on neurologic diseases in cosmopolitan. Now it besides appears that if you already have got and symptoms include: nap problems, stultification, and deprivation of smell. Deficient dopamine disturbs the equilibrium between derogate symptoms and trim back handicap as very much as possible.

Here is my blog post; Parkinson's disease specialists Laurelville

25 de febrero de 2013, 04:40